¿Estás pensando en instalar una planta purificadora de agua? En Corporación Ultra Pure te ayudamos a que conozcas cuál es el equipo básico que necesitarás para proveer de agua a tus clientes. Lo más importante es que sepas que ofrecer agua purificada de calidad a un precio accesible es lo que te permitirá ganarte la confianza de la gente.

Los equipos que requerirás para realizar tus labores son: tanques para almacenar el agua, filtros que ayudarán a eliminar las partículas sólidas, mejorando las características del agua; lavadora de garrafones ya que estos depósitos deben ser higienizados de manera profunda para no contaminar el líquido; lámpara  de luz ultravioleta para desinfectar y eliminar hasta el 99.9% de los agentes patógenos.

También considera adquirir una mesa de llenado que es donde se colocan los garrafones para llenarlos de agua purificada. Se recomienda que ésta sea de acero inoxidable, grado alimenticio. Asimismo, debes saber que existen distintos tupos de procesos de purificación, para decidir cuál es el que más te conviene es necesario tomar una muestra de agua de la fuente que te proveerá del vital líquido: red municipal, pozo, pipa, ojo de agua, etc.

¿Quieres obtener una asesoría personalizada? Llama a Corporación Ultra Pure en donde contamos con todo lo necesario para crear tu negocio de embotelladora de agua.